Deco- Inspiración: Cabezas de ciervos

Cuando “conocí” al ciervo Gerardo de Guille García Hoz hace ya unos añitos, me enamoré de él y empecé a obsesionarme con este tipo de objetos de decoración. No me malinterpretéis, odio la caza con todas mis fuerzas y ni loca pondría la cabeza de un animal disecado en mi casa pero, la forma magistral con la que Guille ha reinterpretado dichos complementos me parece tan brutal que ahora quiero una. (Podéis comprar a Gerardo aquí)

screenshot.70.jpg

En un principio había pensado situarlo en el dormitorio pero, pensándolo bien, me resultaba un “pelín violento” ya sabéis, por lo de mezclar el tema cama con el tema cuernos. Mejor fuera de la habitación para evitar cualquier confusión (guiño- guiño).

screenshot-70-2

Finalmente he decidido que, en caso de que encuentre uno que me robe el corazón, lo voy a colocar en el salón, encima de la televisión. También había barajado la posibilidad de ponerlo en la zona de la chimenea pero, en ese caso, tendría que elegir entre pasar o no pasar al salón por culpa del mini- pasillo que tengo para circular. Una pena.

screenshot-70-3

screenshot-70-4

Como el ciervo Gerardo se escapa de mi presupuesto decorativo, he estado echando un vistazo a otras opciones y he encontrado algunas muy interesantes. Por ejemplo estas que me parecen ideales, aunque en mi casa no peguen mucho:

screenshot.70 (5).jpg

1/ 2/ 3

La opción que yo busco es más tipo cabeza blanca entera o, como mucho cambiando a dorado el color los cuernos. Estas de Maisons du Monde se acercan bastante a lo que tengo en mente.

screenshot.70 (6).jpg

1/ 2/ 3

Por último os enseño los que más me han gustado, especialmente el primero que me hace ojitos, son de Fisura pero han desaparecido de la web aunque en otras tiendas on-line se pueden conseguir alguno (a diferentes precios). Hay más combinaciones de color de las que os muestro.

screenshot.70 (7).jpg

1/ 2/ 3

Como siempre, estas son solo algunas de las piezas que podéis encontrar de este estilo pero hay muchísimas más; diferentes materiales, tamaños, morfología, etc. Espero que os gusten tanto como a mi.

¡Feliz Martes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s